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Preguntas Frecuentes

Actualmente estamos trabajando para crear los Centros de Ayuda y Aprendizaje para todos los sistemas de la DPT, espera tu CAAP próximamente.
Te recomendamos utilizar el navegador Chrome, si aún no logras visualizar el contenido permite el uso de Flash, restablece la configuración del navegador y comprueba que no cuentes con cortafuegos o filtros de seguridad activos.
Es el Centro de Atención a Usuarios, en donde podrás:
Acceder a la consola de petición de servicios para reportar cualquier incidencia relacionada al CAAP, a los sistemas del Instituto o con tu equipo de cómputo. Es necesario que cuentes con un usuario y contraseña del INE para acceder.
El tiempo de respuesta de tu solicitud puede variar de 24 a 48 horas.
Únicamente podrás ingresar a esta página si cuentas con un usuario y contraseña del INE.
El tiempo de sesión del sistema es de 20 a 30 minutos. Si durante este tiempo no realizas ninguna solicitud o acción al servidor como dar clic en Aceptar, Cancelar, navegar por el sistema y sus módulos, el sistema requerirá iniciar sesión nuevamente.
Recuerda que si la información es capturada, pero no es guardada tendrás que reingresar y capturar nuevamente.
Es posible que el servidor se encuentre saturado; por lo que te recomendamos aguardar un par de minutos; si el problema persiste comunícate a INETEL 01800 433 2000 selecciona la opción 9 y posteriormente 1.
Otra posible causa es la conexión de Internet por lo que se sugiere rectificar y reportar la situación con el proveedor del servicio.
La información capturada sólo se registra en el sistema cuando utilizas la opción Aceptar. La información guardada correctamente aparecerá en el Módulo Histórico o en el Módulo Reportes del sistema.
Si no aparece o la conexión se pierde antes de poder oprimir el botón Aceptar, será necesario que vuelvas a capturar la información.
Te recomendamos cerrar el navegador e ingresar nuevamente o refrescar la página y borrar la memoria caché del navegador oprimiendo simultáneamente CTRL + F5. En caso de que el error persista se debe reportar a INETEL; desde cualquier parte del país sin costo: 01 800 433 2000, marcando para atención directa la opción 9 y posteriormente 1.